Orden
  • Odenar de precio mayor a menor
Grid
Listado
RSS

Parcela de 3 hectáreas ubicada en sector sur de Valdivia

Caman Caman, Cuesta el Cero, Valdivia

14Imágen(es)
0
Visitas:5
Parcela de agrado de 3 hectáreas, ubicada en sector conocido como CAMAN, a 3 kilómetros al interior, altura Cuesta El Cero de la ruta T206.Camino interior actualmente ripiado, en buen estado de mantención y en desarrollo obras de pavimentación. Ruta T206 que conecta la ciudad de Valdivia con la comuna de Paillaco y carretera 5 sur, completamente asfaltada.
UF2.110

Venta Lote San Ramon Paillaco

Lote San Ramon Paillaco, Paillaco, Valdivia

1Imágen(es)
1,000
Visitas:7
Hermosas parcelas ubicadas en PaillacoCondominio con acceso controlado, disponibilidad de Luz, agua y se contempla fosas en cada parcela.Primera Etapa Diciembre 2021 y Segunda Etapa Febrero 2022Precios de venta Lotes de Proyecto: Medidas sobre los 1000 mts2. Aproximado. Color Rojo: 1.1 UF por metro cuadrado Color azul : 1.
UF1

Terreno en venta sector collico a pasos de la playa

6Imágen(es)
430
Visitas:132
Terreno de 430 mtrs cuadrados aproximados, de topografía plana en su totalidad,  completamente delimitado por pandereta, cerco frontal con acceso peatonal y vehicular,  cuenta con luz y agua potable aguasdecima,  ubicado a pasos de la playa pública de Collico. Se vende con Permisos pagados en obras municipales para la construcción de 8 cabañas  con plano de arquitectura.
UF3.000

Departamento semi amoblado en excelente ubicación

3Habitación(es)
2Baño(s)
1Estacionamiento (s)
10Imágen(es)
67
Visitas:133
Departamento de 67 metros cuadrados aproximados, ubicado en cuarto piso de edificio, Condominio Privado Lomas del Rio etapa 3. Conjunto habitacional emplazado en sector Kramer. A sólo minutos de Hospital Regional. Cuenta con control de acceso las 24 horas, áreas verdes, juegos infantiles. Fácil acceso a movilización.El departamento se arrienda amoblado.
$480.000 Por mes

Venta Parcelas de agrado sector Termas Cerrillos

Llifen Llifen, Llifen, Valdivia

4Imágen(es)
0
Visitas:80
Parcela de agrado camino a Llifen, sector termas Cerrillos. Ubicadas desde la carretera que conecta Cerrillos, al interior aproximadamente 50 metros. Distante de termas Cerrillos aproximado 5-10 minutos. Entorno de gran belleza natural.  Camino casi en su totalidad asfaltado. A 5 minutos de la ribera al lago Ranco, sector Llifén. Uno de los lotes posee vista hacia el Rio Florín.
UF2.060

Venta de Casa, Sector Las Animas.

1Habitación(es)
2Estacionamiento (s)
5Imágen(es)
277
Visitas:73
Vende Casa, en Cómodo Sector de Las Ánimas,  lugar que se caracteriza por su excelente conectividad, Cercano a Instituto INACAP,  Colegios,  Supermercados, entre otros.   Lugar conecta con Sector Isla Teja, Universidad Austral por Puente Cau Cau.Sitio de 277 Mts.2 ,   casa de 75 Mts.2 Aprox.  de 2 pisos.  1 dormitorio.  1 baño.living comedor.
UF2.320

Arrienda Departamento Sector Centro.

3Habitación(es)
2Baño(s)
13Imágen(es)
0
Visitas:132
Se Arrienda Amplio departamento SIN AMOBLAR,  en tradicional edificio Prales, rodeado de todos los servicios comerciales y comodidades que implica vivir en el centro de la ciudad.Luminosos espacios, grata calefacción central por caldera a leña, balcón. Uso del inmueble solo habitacional.No cuenta con estacionamiento.Distribución:RecibidorLiving comedor con terraza. Tres  dormitorios.
UF22 Por mes

Venta parcela con casa y cabaña Futrono

Kilómetro 11 Kilómetro 11, Llifen, Futrono

3Habitación(es)
2Baño(s)
7Imágen(es)
0
Visitas:48
Parcela de agrado de 1.8 hectáreas, con casa principal y cabaña, ubicada en kilómetro 11 de la ruta que conecta Futrono y Llifén.Zona de gran belleza natural, a sólo minutos de playas aptas para el baño, puerto las Rosas donde se ubica muelle para lanchas, disfrutar de toda la zona lacustre que compone el hermoso Lago Ranco, tanto por Futrono como por Llifén.
UF4.705

Venta Propiedad Céntrico Sector Beauchef

4Imágen(es)
1,280
Visitas:18
Venta de Propiedad ubicada en Calle Beauchef,  estratégico Sector Central de Valdivia,  frente a Clínica Alemana,  lugar que por su cercanía y comodidad,  accede a bancos,  comercio, Supermercados,  Terminal de Buses, colegios,  Barrio Esmeralda,  entre otros.
UF51.202

Vende Casa en Isla de Mancera, Frente Bahía de Corral

5Habitación(es)
4Imágen(es)
4,490
Visitas:21
Venta de casa en Isla Mancera con privilegiada vista a la Bahía de Corral, Balneario de Niebla en la desembocadura del río Valdivia, se ubica a pocos metros del muelle  Fuerte Histórico.
UF7.950

Arrienda Local Comercial. Centro de la Ciudad

1Imágen(es)
160
Visitas:17
Arriendo de Céntrica Oficina  o Local Comercial, ubicado frente a Plaza de la República,  estratégica ubicación.Cuenta con un primer piso de una superficie de 90 Mts.2 aprox.Un piso subterráneo con una superficie de 70 Mts.2 aprox.Un baño.   Local paga Gastos Comunes del Edificio de $ 280.000.- aprox.
UF220 Por mes

Vende Propiedad Comercial, Sector Niebla

3Estacionamiento (s)
12Imágen(es)
1,000
Visitas:18
Vende Complejo de Cabañas, ubicadas en Sector Turístico de Niebla,  a solo metros  de la reconocida Feria Costumbrista de Niebla,  cercana a la Playa Grande con una ubicación privilegiada.  Lugar cuenta con comercio local, Farmacia, Carabineros,  Consultorio, entre otros.
UF8.600
78 Resultados devueltos.Por Página

Halloween Pop-up