Terreno urbano ubicado en Avda. España sector Las Animas
AVDA. ESPAÑA AVDA. ESPAÑA, AVDA. ESPAÑA, Valdivia
Descripción de la Propiedad
En venta terreno de 3472 mtrs.2 emplazado en Avda. España, casi costado edificio Telefónica del Sur. Excelente ubicación a sólo pasos del centro empresarias e industrial, sector convergen diversos servicios, tránsito vial a través de Avda. España hacia Pedro Aguirre Cerda y por las Marías hacia la ruta de acceso norte 202.
Terreno bastante homogéneo casi rectangular, en su deslinde posterior es mas angosto que el frontis hacia Avda. España. Leve pendiente en la zona posterior. De frente cuenta con aproximadamente 5 mtrs. hacia Avda. España. Posee con 2 construcciones de data antigua una casa unifamiliar en regular estado de mantención y una casa anexa que actualmente se arrienda como taller automotriz habilitado como galpón.
Plano regulador ZU-4 Vivienda, equipamiento de todo tipo y escala, industria, almacenamiento, talleres inofensivos, actividades complementarias a la validad y al transporte. Superficie predial mínima vivienda y equipamiento 200 ms2, industria y almacenamiento 1.000 mtrs2, talleres 500 mtrs.2. Sistema de agrupamiento Aislado y pareado.