Descripción de propiedad

Agro-parcela de 10.000 mtrs2 aproximados, ubicada en segunda línea de Lago Ranco, específicamente dentro del condominio Mirador de Futrono, con una construcción de vivienda unifamiliar de 340 mtrs2 aproximados. Condominio compuesto de agro parcelas de destino habitacional, todas de autoconstrucción y con características diversas de materialidad. Conjunto habitacional emplazado a sólo minutos de distancia del pueblo, donde se puede acceder a diversos servicios comerciales, gastronómicos, bancarios, entre otros. Los accesos son por calles tanto pavimentadas, como de ripio en buen estado de mantención, sin la necesidad de tracción especial.

Características: Construida en 3 niveles, con maderas nativas y barnizadas. La vivienda se adecua al desnivel del terreno, permitiendo aprovechar al máximo la vista al lago con una gran terraza, y acceso hacia el camino el principal.

Primer piso: living comedor con grandes ventanales, chimenea con terminación de revestimiento en piedra. Integración hacia la cocina americana equipada con mobiliario a piso. Isla central equipada con cocina encimera. Habitación con closet integrado y baño en suite. Habitación doble con walk in closet y baño en suite. En el segundo piso se encuentra la habitación principal con baño en suite, tina de hidromasaje y un altillo que conecta hacia la vista del living comedor.

Sala de caldera, lavandería y estacionamientos en el subterráneo. Calefacción central por radiadores distribuidos en toda la casa.

Condominio cuenta con urbanización de luz soterrada. Agua por intermedio de extracción del lago, con distribución hacia cada uno de los lotes que componen el condominio. Caminos interiores compactados.
Instalaciones de uso común como Quincho multiuso totalmente equipado con salón, sala de juegos y una hermosa vista al lago, cancha de tenis, golf, caballerizas, marina propia, cámaras de seguridad, acceso controlado, áreas verdes

Compartir
Caracteristicas
: Semi equipada
: 3
Ubicación
CL
VAL
REGION DE LOS RIOS
FUTRONO
CONDOMINIO PRIVADO
MIRADOR DE FUTRONO
0
E0° 0' 0''
N0° 0' 0''
Vídeo

Casa y agro-parcela en venta con vista al Lago-Condominio Mirador de F

CONDOMINIO PRIVADO, FUTRONO, Valdivia

3 Dormitorios
3 Baños
340 m²
Visitas : 528 in 433 days
$435.000.000
ID del Listado #1600
Detalles básicos
Tipo de Propiedad : Parcela
Tipo : En Venta
ID del Listado : 1600
Precio : $435.000.000
Dormitorios : 3
Baños : 3
Área Const : 340 m²
Antigüedad : 0
Terreno : 0 m²
Información de agente
Contactar agente
Parcelas Destacadas Propiedades Comerciales PROPIEDADES EN VENTA

Compartir