Descripción de propiedad

Amplia y cómoda casa disponible para Arriendo, emplazada en natural entorno de Agua del Obispo. A 15 minutos aproximados del centro de Valdivia.  Acceso por ruta T-350 que conecta Valdivia con Niebla y luego tramo de aproximado 1 kilómetro por camino público rústico hasta la casa.

Destaca su entorno natural, rodeada de vegetación propia de la selva Valdiviana, creando un grato entorno para disfrutar.  Pisos vitrificados en toda la casa. Áreas de cocinas y baños con cerámica.

Construida en tres niveles, se accede a un amplio living comedor con grandes ventanas hacia el antejardín de frondosa vegetación, con un hermoso árbol coilndandante en la terraza exterior. Piso de piedra laja con madera. Calefacción central a leña por combustión lenta, que distribuye hacia los radiadores de la casa.  Segundo nivel cocina americana que permite un ambiente de convivencia hacia el living comedor. Logia independiente. Baño de visita. Baño familiar completo en pasillo. 2 dormitorios singles amplios.  Tercer piso una maravillosa sala de estar, además de la habitación principal con baño completo (no en suite) y closet. Leñera en subterráneo de la casa.

Agua potable rural, luz eléctrica. Conectividad de internet según disponibilidad de la empresa proveedora. Sector cuenta con buena señal móvil de distintas compañías.  Camino de acceso no requiere vehículo con tracción. 

Caracteristicas
: Combustion
: 1
Ubicación
CL
VAL
DE LOS RIOS
RUTA T-350
AGUA DEL OBISPO
AGUA DEL OBISPO
0
W74° 38' 41.9''
S40° 8' 16''

Casa en arriendo rodeada de naturaleza

AGUA DEL OBISPO AGUA DEL OBISPO, RUTA T-350, Valdivia

4 Dormitorios
1,200 m²
Visitas : 134 in 21 days
$800.000 Por mes
ID del Listado #1408
Detalles básicos
Tipo de Propiedad : Casa
Tipo : En Arriendo
ID del Listado : 1408
Tipo de Precio : Por mes
Precio : $800.000 Por mes
Dormitorios : 4
Antigüedad : -1
Terreno : 1,200 m²
Información de agente
Verdesur.cl
Maipu 187, Oficina 23
Contactar agente