Parcelas y Terrenos en Venta

PARCELAS VENTA

Orden
  • Odenar de precio mayor a menor
Grid
Listado
RSS

Vende Parcela de Agrado, Loteo Privado Pufudi

8Imágen(es)
0
Visitas:41
Venta de parcela de Agrado, situada en sector Pufudi a orilla de carretera de acceso Norte a la ciudad que conecta Valdivia con San José de la Mariquina. Ubicadas a sólo 20 minutos de Valdivia, a 5 minutos del Aeropuerto Pichoy y 20 minutos desde San José de la Mariquina.Parcela con acceso privado. Cuentan con árboles nativos y frutales.
UF2.225

Parcela de 3 hectáreas ubicada en sector sur de Valdivia

Caman Caman, Cuesta el Cero, Valdivia

14Imágen(es)
0
Visitas:21
Parcela de agrado de 3 hectáreas, ubicada en sector conocido como CAMAN, a 3 kilómetros al interior, altura Cuesta El Cero de la ruta T206.Camino interior actualmente ripiado, en buen estado de mantención y en desarrollo obras de pavimentación. Ruta T206 que conecta la ciudad de Valdivia con la comuna de Paillaco y carretera 5 sur, completamente asfaltada.
UF2.110

Venta Parcelas de agrado sector Termas Cerrillos

Llifen Llifen, Llifen, Valdivia

4Imágen(es)
0
Visitas:135
Parcela de agrado camino a Llifen, sector termas Cerrillos. Ubicadas desde la carretera que conecta Cerrillos, al interior aproximadamente 50 metros. Distante de termas Cerrillos aproximado 5-10 minutos. Entorno de gran belleza natural.  Camino casi en su totalidad asfaltado. A 5 minutos de la ribera al lago Ranco, sector Llifén. Uno de los lotes posee vista hacia el Rio Florín.
UF2.060

Vende Parcela de Agrado Sector Chavelita. Valdivia.

7Imágen(es)
0
Visitas:79
Vende Parcela de Agrado, con frondosa vegetación compuesta por bosque nativo,  a tan solo 30 minutos de Valdivia.  Topografía irregular.  Terreno de 5.200 Mts.2  aprox.Acceso desde Valdivia hacia Punucapa asfaltado con tramos  de ripio en buen estado de mantención.En el Sector se encuentra habilitado potación de luz y APR. Agua Potable Rural.
UF1.830

Venta de Parcela de Agrado en Sector Casablanca

Paillaco Paillaco, Ruta T-207, Valdivia

9Imágen(es)
0
Visitas:55
Venta de parcela de agrado ubicada en la Ruta T-207 a Paillaco en el sector Casablanca a 20 Km de Valdivia.Parcela con una superficie de 5.600 m2, cercada completamente, tiene 2 terrazas en distintos niveles de altura.La primera terraza a orillas de la carretera tiene una superficie de aproximadamente 2.500 m2 ampliable a 3.500 m2, tiene un pozo; la segunda terraza tiene una superficie de 1.
UF1.451

Venta de Parcelas de Agrado Sector El Llolly, Ruta Reumen-Futrono

9Imágen(es)
0
Visitas:126
Vende Parcela de Agrado emplazada en  Sector El Llolly, Km. 17   Ruta Reumen-Futrono.  Entorno de gran belleza natural,  Topografía plana. delimitación estacada.  11 Parcelas de 5.000 Mts.2  Orilla de Carretera, además cuenta con camino vecinal,  cercano a ruta Bahía Coique.Parcelas Saneadas con Rol Propio, cuentan con Luz, Agua APR.
UF1.100
18 Resultados devueltos.Por Página