Cómoda casa ubicada en residencial sector de Regional, a pasos de hospital Base de Valdivia. Recientemente remodelada, sistema eléctrico nuevo y certificado.
Construida en 1 piso, cuenta con un cómodo antejardín con estacionamiento hasta 2 vehiculos dependiendo del modelo. Termopanel en ventanas, cocina equipada. Piso laminado en toda la casa. Iluminación LED y direccionales empotrados.
Distribución: Hall de entrada, Baño de visita. Cocina con conexión para lavadora, equipada con mobiliario funcional, encimera y horno empotrado. Amplio living comedor con acceso hacia el patio, incluye comedor de madera con base de vidrio y capacidad 8 personas. Grato bowindows en living con vista al antejardín. Pasillo distribución que conecta hacia 3 cómodos dormitorios, dos singles con closet + baño familiar y uno principal con walk in closet y baño en suite con columna de ducha y shower con vidrio templado.
Patio posterior con paisajismo, frutales, arbustos nativos, perqueña huerta, entre otros. Calefacción por combustión lenta.
Canon mensual $650.000.-
Por favor llene el formulario abajo para solicitar una visita a esta propiedad. Repasaremos su petición y responderemos a usted cuanto antes. Agregue por favor cualesquiera notas o comentarios adicionales que necesitemos saber sobre su petición.
Si usted quisiera enviar esta propiedad a un amigo que usted piensa puede estar interesado, por favor llene el formulario abajo. Para enviar esta propiedad a multiples amigos, inscriba cada email separado por una coma en el campo 'Email del amigo'.