ARRIENDAS O VENDES TU PROPIEDAD

Confía en nosotros, gestionamos tu venta, compra y arriendo de la propiedad, te acompañamos en los tramites notariales.

Dada la alta demanda, tenemos clientes Pre Calificados para Arriendos.

¡Llámanos ya!

Tel: (56) 991870300
Email: contacto@verdesur.cl
Oficina: Maipu 187, Valdivia, Oficina 23

¿QUÉ BUSCAS?

¿Por qué vender, arrendar o comprar con nosotros?

Tendrás la seguridad del cierre de tu venta, compra y gestiones notariales. Te asesoramos en todo el proceso.

Asesores expertos

Somos una empresa con vasta experiencia en el Servicio de Corretaje de Propiedades en la ciudad de Valdivia y en la región. Activa y pro-activa con alta gestión comercial por parte de nuestro equipo de profesionales que están dispuestos a escuchar sus necesidades para asesorarlo en sus inversiones, compra y/o arriendo. Nuestra empresa es dinámica y da apoyo a la velocidad que usted requiere.

U

Estamos en línea

Contamos con una atención en línea que funciona de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, a través de nuestro número móvil 9-91870300, porque sabemos que su tiempo es importante. Diferenciación que caracteriza nuestro servicio y nos ha permitido crecer y adquirir prestigio en el mercado Inmobiliario.

Franquicias

Nuestras franquicias en las ciudades de La Unión, Río Bueno, Futrono, Osorno, Puerto Montt, Puerto Varas, Chiloé, además de representantes autorizados en Santiago, Panguipulli con profesionales Free Lance nos permite la expansión de atención a nuestros clientes. Como parte de nuestro servicio integral, también ofrecemos la opción de Ventas Privadas que con cautela y confianza, han logrado negocios exitosos con grandes empresas Valdivianas y de Chile que han confiado en nuestras gestiones comerciales.

Contáctenos para temas de: ventas, arriendos, administraciones, subdivisiones, arquitectura y construcción. Casas, departamentos, propiedades industriales-comerciales, sitios, parcelas de agrado, campos, haciendas.

Halloween Pop-up