Amplia casa ubicada en residencial sector de Los Abetos de Torobayo.  Sector se caracteriza por la naturaleza que lo rodea, proximidad hacia colegios, a minutos de isla teja, Universidad, centro de la ciudad.  Acceso a locomoción por ruta T-350, la cual se ubica a aproximadamente 800 mtrs.

Propiedad destaca por sus cálidos espacios, práctica distribución interior, calefacción por caldera a petróleo que alimenta toda la casa, termopanel en ventanas, jardín ornamentado.

Distribución primer piso: Amplio hall de acceso con luz natural y vista al jardín compuesto por helechos y calas blancas. Pasillo hacia un luminoso living comedor separado en ambiente por desnivel, vista amplia hacia el jardin. Cocina independiente equipada con mobiliario funcional, horno empotrado, isla central con cubierta de granito, cocina a gas encimera 6 platos, gran campana extractora, area comedor diario, conexión a lavadora. Amplia habitación principal con amplio closet empotrado y baño en suite con tina hidromasaje. Habitación single con baño en suite. Grata sala de estar o home-office. Baño de visita.

Segundo piso: Pasillo amplio que conecta hacia una cálida sala de estar, habitación que puede ser destinada a un uso de gimnasio, baño familiar completo. Habitación single con baño en suite y segundo dormitorio amplio.

Obras complementarias: Habitación de servicio con baño y sala de caldera. Gas por bombona ubicada dentro de la propiedad. Portón automático para acceso vehicular y estacionamiento techado para 2 vehículos, exterior con capacidad para 2 adicionales. Acceso peatonal diferenciado al vehicular. 

Metraje construcción 260 mtrs.2 aproximados y terreno 600 aproximados. 

 

source