Se vende cómoda casa NUEVA de 88 mtrs.2 aproximados, emplazada en agro-parcela de 5.000 mtrs.2 aproximados, con luz y agua, ubicada en condominio LOMAS DE CHANCOYAN, sector Chancoyan Alto. Distante a aproximadamente 30 minutos de la ciudad de Valdivia, se accede por RUTA 202 y luego camino público T-309 asfaltado en su mayoría, con sus últimos 3 kilómetros aproximados en ripio compactado que se mantiene en buen estado de mantención, sin la necesidad de 4×4. Condominio con acceso privado, caminos interiores compactados, agua propia que abastece cada una de las parcelas.

Parcela completamente cercada y delimitada, cuenta con cerco frontal y portón acceso vehicular, gran terraza habilitada en el terreno donde se emplaza la construcción. Y que además permite aprovechar un amplio espacio superficial.  Terreno de topografía irregular, cuenta con un hermoso bosque nativo y un pequeño estero por el límite posterior, ideal para habilitar senderos de caminata. 

Distribución casa: Ventanas termopanel en pvc. Hall entrada que conecta hacia un luminoso living comedor integrado a cocina americana con mobiliario funcional y conexión para lavadora.  Terraza con vista hacia el entorno natural del bosque nativo.  Baño familiar con pie de ducha y showerdoor.  2 cómodas habitaciones singles, y tercer dormitorio que corresponde a la habitación principal, con baño en suite, showerdoor y walk in closet. Cuenta también con una amplia bodega con piso radier ubicada bajo la casa, para el máximo aprovechamiento de espacio. Además tiene instalada toda la red para habilitar calefacción central.

Metraje 88 mtrs. casa, + terraza y bodega de 14 mtrs.2 aproximados.

source