Contáctenos: (+56) 91870300 

Somos una empresa con vasta experiencia en el Servicio de Corretaje de Propiedades en la ciudad de Valdivia y en la región. Activa y pro-activa con alta gestión comercial por parte de nuestro equipo de profesionales que están dispuestos a escuchar sus necesidades para asesorarlo en sus inversiones, compra y/o arriendo. Nuestra empresa es dinámica y da apoyo a la velocidad que usted requiere.

Estamos en línea

Contamos con una atención en línea que funciona de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, a través de nuestro número móvil 9-91870300, porque sabemos que su tiempo es importante. Diferenciación que caracteriza nuestro servicio y nos ha permitido crecer y adquirir prestigio en el mercado Inmobiliario.

Oficinas

De igual manera, nos puede visitar personalmente en nuestra oficina ubicada en calle Maipú 187, oficina 23 en la ciudad de Valdivia en el siguiente horario: Ven Lunes a Vienes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas.

Franquicias

Nuestras franquicias en las ciudades de La Unión, Río Bueno, Futrono, Osorno, Puerto Montt, Puerto Varas, Chiloé, además de representantes autorizados en Santiago, Panguipulli con profesionales Free Lance nos permite la expansión de atención a nuestros clientes. Como parte de nuestro servicio integral, también ofrecemos la opción de Ventas Privadas que con cautela y confianza, han logrado negocios exitosos con grandes empresas Valdivianas y de Chile que han confiado en nuestras gestiones comerciales.

Contáctenos para temas de: ventas, arriendos, administraciones, subdivisiones, arquitectura y construcción. Casas, departamentos, propiedades industriales-comerciales, sitios, parcelas de agrado, campos, haciendas.


PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿PORQUÉ ELEGIR VERDESUR COMO SU CORREDORA DE PROPIEDADES?

Porque somos una empresa establecida, con personas que siempre atenderán sus requerimientos, prestan la asesoría que requiere, se encuentran dispuestas a aclarar dudas y a responder a todas sus inquietudes en nuestra oficina ubicada en pleno centro de la ciudad de Valdivia.

Contamos con el respaldo legal por intermedio de nuestra abogada y personal capacitado para una correcta gestión de propiedades.

Además, formalizamos nuestro servicio de corretaje a través de un contrato privado, el cual lo respalda a usted como cliente frente a la calidad del servicio otorgado.

 

¿CUÁNTO ES LA COMISIÓN DE CORRETAJE QUE DEBO PAGAR EN LA VENTA?

La comisión se paga tanto por Vendedor como por Comprador y Arrendador como Arrendatario.

  • Venta: 2%+IVA del precio final pactado para propiedades hasta 10 kilómetros desde la plaza de armas y 3%+IVA en el radio sub urbano sobre 10 kilómetros desde la plaza de armas.
  • Arriendo: 50%+ IVA de un mes de arriendo. Se cancela por única vez, independiente a la zona geográfica donde se ubica la propiedad.
  • Propiedades comerciales

 

¿QUÉ INCLUYE LA COMISIÓN?

En la venta incluye: todo el costo operacional de visitas, publicidad en web, redes sociales, letreros de publicidad, gestión comercial, documentación legal, asesoría de la abogada, promesa de compra venta redactada por abogada, estudio de título, escrituración y gestión de seguimiento.

En el arriendo contempla la gestión de la propiedad, publicidad en web, letreros, calificación del arrendatario, revisión de los antecedentes por parte de la abogada, redacción del contrato, entrega de la propiedad, registro de inventario, entrega formal del inmueble al arrendatario y la gestión de reparaciones menores para la correcta entrega del inmueble. Contamos con suscripción en línea a EQUIFAX para la consulta de los antecedentes comerciales del proponente Arrendatario.

 

¿DEBO PAGAR ALGO ADICIONAL SI DESISTO DEL CONTRATO DE CORRETAJE?

No. No debe pagar nada adicional.

No cobramos multas por término de contrato de corretaje. Sólo es necesario que notifique por medio escrito el desistimiento del servicio.

Es importante que si existe algún negocio en curso de venta o arriendo, propietario debe respetar ésta operación.

 

Indicadores Económicos

No se pudo obtener datos desde CODENOVA


by CODENOVA

Hogares Inteligentes

  

Más información aquí